lunes, 25 de mayo de 2015

Quien tendrà menuda responsabilidad,Tinaglini?

Faltan pocas horas para que el intendente electo Anìbal Pereyra presente a su gabinete.
Desde que se conociò su victoria en las pasadas elecciones del 10 de mayo ,todos y todas se preguntan .quienes estarán a su lado estos próximos cinco años.

Luego que el intendente electo ,declarara en todos los medios que se tomaría 15 dìas para preparar su gabinete, y no desestimara decir que prepara cambios en la manera en que  algunas reparticiones trabajaron  en la administración de Barrios ,hay jerarcas preocupados con su destino.

La moneda esta echada por los aires ,veremos si es cara o cruz.

Lo cierto es que vecinos de nuestra ciudad consultados al igual que dirigentes frentistas por Rochaaldia ,sobre quien para ellos debe de ser el secretario general ,todos coinciden que Tinaglini.

El ingeniero Gabriel Tinaglini ,durante diez años fue el responsable de la direcciòn de desarrollo de la comuna.Durante su gestiòn al frente de una de las reparticiones màs importantes de una administraciòn departamental ,supo estar de los dos lados del mostrador como se dice popularmente.




Una persona joven ,comprometida con su tarea y su pueblo ,dicen los consultados.
La acción que viene desarrollando lo capacitan ,y es un director  respetado en sectores ajenos al partido y tiene experiencia de gobierno, porque ha sido en los últimos 10 años quien llevò una gestión muy positiva dijeron desde la interna del FA a nuestro portal.