lunes, 6 de julio de 2015

Nueva Emergencia Hospital de Rocha se inaugura el 15 de Julio

La Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) destinò  más de 30 millones de pesos en obras en el Hospital de Rocha para la nueva emergencia, considerada prioridad por lo que implica el proyecto en cuestión.


 La Comisión Permanente del Poder Legislativo a partir de una solicitud planteada por Aníbal Pereyra siendo este diputado  ,afirmò que "el proyecto de ampliación del Hospital de Rocha es una prioridad para el equipo de gestión del Hospital, la Dirección de Centros de Segundo Nivel y la Gerencia General".

 La  División Arquitectura  corroboró a Rochaaldìa,que se contó con la aprobación de la Gerencia General para obras relacionadas con la Emergencia  ,destinándose una suma  de $ 23.400.000.


Una vez que la nueva emergencia esté inaugurada, se liberarán espacios en el edificio del actual hospital.

El jefe comunal Artigas Barrios dijo a nuestro portal que  esta obra  permitirá mejorar muchísimo con una nueva inversión que habrá que programar como lo es la zona de internación.

Estos avances posibilitarán “salvar las diferencias con el sector privado en lo que podríamos llamar los aspectos de hotelería”,puntualizo Barrios.