domingo, 5 de julio de 2015

Rocha será sede de la Expo Educa 2015

La mayor muestra de oferta educativa del país se realizará en el departamento de Rocha en el mes de agosto. 
La Expo Educa tiene por objetivo democratizar el acceso a la información de la oferta educativa, y aportar información para la toma de elecciones vocacionales autónomas y responsables.



Durante los días 19 y 20 de agosto, los estudiantes, docentes y público en general podrán participar en las instalaciones del Centro Universitario de la Región Este (CURE), Sede Rocha, de stands, paneles con expositores, talleres de orientación vocacional ocupacional, oferta de becas, y diversas propuestas artísticas, entre otras opciones.
Instituciones de la región estarán participando, públicas y privadas, de educación media, terciaria y no formal, así como también otras de alcance nacional.



Expo Educa apunta a constituirse como una política pública, de orientación y acompañamiento a los estudiantes, convocada a favorecer la continuidad educativa de las personas, en particular los y las jóvenes en todos los tramos de su formación.

Convocatoria a instituciones educativas del departamento
Está abierta la convocatoria a instituciones educativas del departamento de Rocha interesadas en participar de la propuesta Expo Educa Rocha 2015 como expositores.
El período de postulación de las instituciones interesadas en exponer su oferta educativa, cerrará el domingo 26 de julio del presente año.
La inscripción se realizará mediante formulario online. El mismo será enviado por mail y publicado en la página web www.expoeduca.edu.uy. Dicho formulario también podrá ser solicitado vía mail a expoeducarocha@cure.edu.uy.
La Comisión local de organización evaluará las propuestas y notificará esta resolución a los aspirantes a ser expositores en Expo Educa Rocha 2015 la primera semana de agosto. Asimismo podrá solicitarse la lista de propuestas aceptadas vía mail a expoeducarocha@cure.edu.uy.