lunes, 5 de octubre de 2015

Se vienen las 30 Asambleas de Adeom Rocha

La organización sindical de ADEOM ROCHA más delegados sectoriales inician en las proximas horas , una gira inédita en la historia de este sindicato.


Una treintena de asambleas , unos 40 delegados trabajando en coordinación  con la directiva visitarán cada trabajador del departamento.

El  principal objetivo de esta movida ,será conversar con cada compañero en cualquier lugar, dijo el presidente del gremio Andres De Los Santos a Rochaaldìa.Plantearemos nuestras reivindicaciones y escucharemos a todos agregò..




La operativa estará a cargo de dos grupos diferentes ,manifestò el secretario general de Adeom Fernando De Leòn , pero con una misma consigna una misma ilusión, defender nuestros derechos y pelear por  un salario digno sentenciò.

"Saldremos en dos grupos con compañeros delegados OPERATIVOS visitando a cada trabajador del área operativa, y con delegados del área ADMINISTRATIVA visitando cada trabajador del área administrativa. Para culminar en una asamblea general en Rocha el día 14 de Octubre."