viernes, 4 de diciembre de 2015

Roban $70 mil de una finca en Rocha y $500 de un establecimiento Rural.

En horas de la noche de este jueves ,delincuentes ingresaron a una finca en Rocha capital y mientras el propietario se duchaba, le hurtaron la suma de setenta mil pesos uruguayos señalaron fuentes policiales a Rochaaldìa. 


Por estas horas los efectivos trabajan para dar con los responsables de este hecho delictivo.

Nuestras fuentes también manifiestan que días de un establecimiento rural próximo a La Paloma delincuentes llegaron hasta allí y se hicieron de un motín con màs de 500 mil  pesos.








También en las ultimas horas,  un delincuente con un cuchillo, ingreso a un almacèn en Barrio Lavalleja y amenazando con el arma  a quienes estaban en dicho local comercial, exigió dinero  y se dio a la fuga.
Ampliaremos

Debemos señalar que desde el Sindicato Único de Policías del Uruguay filial Rocha ,se insiste en que hay pocos efectivos entre el horario de 20 a 06.00.

El propio presidente de SUPU Rocha Victor Fontes  ,dijo a Rochaaldìa, que  están solicitando apoyo  al comando para el poco personal que desempeña tareas en esa franja horaria. 

Fontes mencionó que en ese horario, es donde avanza más la delincuencia y debemos salvaguardar a la ciudadanía y a los policías agregò .