jueves, 11 de febrero de 2016

Aduana de Chuy Incauta Camioneta y mercaderías por un valor de $252.238

La Aduana de Chuy realizó la incautación de una camioneta que transportaba mercadería en presunta infracción aduanera por un valor de $252.238. 


El dìa 5 de febrero , en el camino vecinal paralelo a Ruta Nacional. No. 9 a la altura del Reguardo Central Chuy, se procedió a la detención de una camioneta marca Fiat Fiorino con mercaderías en presunta infracción aduanera. La detención fue realizada por funcionarios de la Seccional 5ta de Policía de Chuy, realizándose el procedimiento adecuado.






Puesto en conocimiento de la autoridad judicial competente, se ordenó que la Administración de Aduana de Chuy se haga cargo del procedimiento y fueran puestos a su disposición los tres ocupantes masculinos del vehículo anteriormente mencionado.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de  H.A.G.F.y M.A.V.S., imputados de “Un delito de contrabando”, y el cese de detención del restante.

Las mercaderías transportadas en dicha camioneta fueron las siguientes: 484 latas de cerveza brasilera de distintas marcas, 960 botellas cerveza mexicana, 30 botellas bebidas alcohólicas diversas (whisky, vodka, caña), 800 unidades de cigarrillos, 22 latas de energizantes, 23 botellas de bebidas cola. Además de un vehículo Fiat Fiorino año 1998.




El total de lo incautado equivale a una suma de $ 252.238.