lunes, 23 de mayo de 2016

Caso Lola: Hoy noy hay nuevas lineas de investigaciòn asegura abogada.

A un año y medio del asesinato de Lola en Uruguay, la causa no está estancada reconociò Adriana Belmonte, la mamá de Lola Luna Chomnalez.

Adriana al momento de la foto le dijo a Rochaaldìa ,ni una menos,tengo dolor .Me aparece mucho dolor, del alma y físico.

Esta es la conclusión de Adriana cuando revisa estos 18 meses de injusticia, ya que ni siquiera hay un detenido por el crimen de su hija.

Este lunes, los padres de Lola ,llegaron a Rocha y por el lapso de unas dos horas charlaron con la nueva fiscal del caso,Patricia Sosa.

"vinimos a conocer a la fiscal,a presentarnos .A tener noticias sobre el avance de la investigación. Sabemos que la causa no està estancada ,està en movimiento .Buscamos ser objetivos. "







Por su parte la abogada de la familia Chomnalez ,Dra. Marianela Melgar insistiò que se està trabajando para llegar a la verdad.Nadie va a bajar los brazos.Creemos que el caso se va aclarar principalmente para cerrar el dolor de ellos .Nadie les va a explicar como realmente fue ,ni devolverle a su hija.

Hoy por hoy , noy hay nuevas lineas de investigaciòn. Las lineas de investigaciòn en el caso son las mismas que estàn en el expediente.Le manifestamos  a la fiscal tres puntos objetivos para ir cerrando puertas ,para avanzar en la investigación.

La especialista en derecho civil ,agregò que por el momento noy hay nuevas lineas de investigaciòn.

Las lineas de investigaciòn en el caso ,son las mismas que estàn en el expediente remarcò.

"Vinimos a respetar el trabajo de los investigadores y queremos que se siga investigando ."


Diego Chomnalez  solo unas pocas palabras susurro a Rochaaldìa .

"Sentimos una angustia muy grande por no poder entender qué pasó"