viernes, 28 de octubre de 2016

Edil Josè Luis pide al Gobierno de Rocha "una urgente reacción" con Aguas Dulces.

Al alcalde no lo podemos dejar solo.El gobierno departamental tiene que brindar una urgente reacciòn y decretar  Estado de Emergencia en balneario Aguas Dulces,sentencia el líder de Alianza Nacional en Rocha Josè Luis Molina. 

El edil agregò que se están viviendo horas muy tristes en el balneario. Esto es un caos puntualizò.

Unas 50 casa fueron derrumbadas y una docena están con peligro.

"Se necesita apoyo del gobierno central .Para el municipio se hace imposible poner en funcionamiento y en condiciones el balneario a un mes del comienzo de la temporada estival. Asusta ver por la situaciòn que pasa en  Aguas Dulces.   El gobierno de Rocha tiene que tomar medidas y no dejar al alcalde solo en un momento tan difícil. Se necesita  una respuesta  inmediata  tanto en la evaluación de daños y también con las respuestas que se deben  ejecutar una vez que se tengan los criterios claros de trabajo. Los cuales a mi entender se deben de dar con la mayor celeridad y  mayor certeza posible."





Molina comentò que una operadora inmobiliaria perdiò casi el 90 porciento de sus propiedades. 


Esta mujer ahora no va a poder trabajar ,tenia una reserva del 100 porciento de sus casas para turistas Argentinos que llegarían al Balneario a disfrutar de sus vacaciones ,y cancela por que el 90 porciento de las mismas ,se vieron afectadas por las condiciones adversas del clima.