martes, 8 de noviembre de 2016

Sin prisiòn procesaron al agresor de los inspectores.

La justicia procesò sin prisión al responsable de embestir a dos inspectores de tránsito que realizaban un operativo de control de motos ,en la zona del parque Zelmar Michelini en Rocha capital.

Los agentes de tránsito recibieron diversas lesiones a raíz del impacto ,incluso uno de ellos fue trasladado a un nosocomio en la capital del país para ser intervenido quirurgicamente .Presentaba múltiples fracturas.

Servando De Leòn integrante del gremio de los inspectores señala que "un inconsciente no mide ningùn tipo de consecuencia y atropella a dos funcionarios que hacían su tarea."





Segùn se desprende de las declaraciones del funcionario ,al conductor se le efectuaron señas para que detuviera su marcha ,no acatando la orden ,decide embestir a un primer funcionario y luego arremete contra el otro .Una tercera persona , no fue embestida porque logro identificar que la moto venia sobre el y se aparto del camino.


El presidente de Adeom Rocha Andrès De Los Santos repudiò el hecho ,y sostuvo que estos hechos violentos no se pueden registrar en una sociedad donde nos conocemos todos.

"estos hechos son  cada vez màs frecuentes.Lo peor que nos puede pasar es quedarnos callados. Cada trabajador que està en la calle desempeñando su tarea tiene una familia detrás."

Por otro lado, la Unasev llamó a respetar las normas del tránsito y a reflexionar sobre lo sucedido.  “Hay reglas que están claras, hay funcionarios que tienen que hacerlas cumplir y somos todos responsables de que eso pase”, dijeron a Rochaaldìa.

Desde jefatura de policía se informò a Rochaaldìa que  concurrieron al lugar detuvieron al joven por orden del juez y se efectuó  relevamiento por parte de Policía Científica, forense para los lesionados.

Llevado ante el magistrado ,se dispuso el procesamiento sin prisión de M.B.L.,  imputado de “Un delito de desacato en concurrencia formal con un delito de lesiones personales”, imponiéndole medidas cautelares.