jueves, 1 de diciembre de 2016

Guardavidas calificados y prontos para vigilar las playas.

De 52 aspirantes que se presentaron al llamado ,para el ingreso de Guardavidas a la Brigada de Guardavidas de Rocha (AGR) siete fueron  los que obtuvieron mejor calificaciòn y fueron los seleccionados. 

Las pruebas prácticas estuvieron a  cargo de la Comisión de Ingresos AGR y se llevaron a cabo en La Paloma, Playa Corumbá, Anaconda, frente al Parador Brasas del Corumbá: Botavara y calle 15.






El servicio de guardavidas en las playas de Rocha comienza a partir del próximo 8 de diciembre. Estará compuesto por 56 puestos ,114 guardavidas operativos y 12 retenes y 6 coordinadores.

Un total de 132 guardavidas que estàn en la nomina ,inician su periodo de preparación física técnica,bajo contrato del Gobierno de Rocha  desde este martes 1 de noviembre hasta el dìa 7 de diciembre inclusive en jornadas de lunes a viernes.


La fecha de vigilancia en  playa es el día 8 de diciembre  y  finaliza el  12 de marzo. El servicio contara 8 horas  sin descanso ,informò el presidente del gremio señalando ademàs que en turismo también brindaran servicio de vigilancia en playa tal como lo establece el contrato .

"La asociaciòn de guardavidas de Rocha se re posiciono en el relacionamiento con la intendencia después de la situación conflictiva vivida en el 2015 y optaron por una  nueva estrategia y metodología de trabajo de la flamante directiva que aposto al diálogo y a la formalidad en cuanto a lo técnico de un servicio histórico en nuestro departamento .Tuvimos varios contratiempos en las negociaciones y los acuerdos en bipartita pero estamos prontos para brindar el servicio."

Acceda al Resultado prueba de Ingreso