jueves, 1 de diciembre de 2016

Lista vencedora elecciones de Adeom saluda a sus votantes.

La Lista Nº1 “CRECEMOS JUNTOS”, fue la vencedora en el acto eleccionario de los municipales de Rocha.

Los representantes Andrés de los Santos y Fernando De León, en dialogo con Rochaaldìa señalan que "CRECEMOS JUNTOS "es una organización de trabajadores en la cual nos identifica y nos une  una forma de ser, una forma de sentir, y de actuar, buscando siempre el pluralismo con un amplio y diverso espectro de personas que la integran. 

Siempre nos van a encontrar resaltando valores de solidaridad y cooperación con una constante preocupación en la búsqueda de alternativas que lleven  al conjunto de los trabajadores municipales a mejorar su condición socioeconómica agregan los sindicalistas. 






"Queremos agradecer a todos los compañeros que nos acompañaron en estas elecciones;  trabajando como delegados, delegados sectoriales, delegados locales,  delegados de mesa electoral  y  a todos aquellos que confiaron en nuestro equipo para que nos represente una vez más en nuestro sindicato."



Como organización seguiremos fortaleciéndonos desde la participación en los temas sociales, involucrándonos cada día más con cada sector de los  trabajadores municipales como forma de ir incorporando  una mayor capacidad de análisis, de debate, de información y capacitación sostienen De Los Santos y De Leòn. 

"Seguiremos reivindicándonos en nuestra sociedad,  en todos los órganos correspondientes, reclamando y denunciando todas aquellas situaciones que así lo ameriten, defendiendo nuestros derechos sin ningún compromiso político partidario, luchando por los sin voz, resaltando cada día este compromiso asumido con Uds. y con nuestra familia municipal."