miércoles, 4 de enero de 2017

Denuncia:No hay cajeros del Brou ni en Cabo Polonio ni en Punta de Diablo.

Situación complicada están afrontando los balnearios de Cabo Polonio y Punta del Diablo sentenció el presidente del Centro Comercial de Rocha Martín Rodríguez ,por no contar con cajeros automáticos.

El día dos de enero se puso en conocimiento  a las autoridades del  Brou ,pero al dia de la fecha no se bridó una solución al respecto.Los cajeros estan,no funcionan.En simples palabras no hay agregó Rodriguez.





Tanto los residentes como turistas que eligieron esos balnearios para vacacionar deben de recorrer una distancia de 100 kilómetros ida y vuelta para poder contar con efectivo-

Un dato no menor ,un 70 porciento de los comercios en Punta del Diablo no venden con tarjeta ni de crédito ni de débito denunció el entrevistado.

Por su parte desde el propio BROU se confirmó la falla en esos cajeros y se agregó que el de La Pedrera y el de La Coronilla sufren problemas.

 Las terminales tanto de Banred como de Red BROU continúan fuera de servicio por una serie de fallas en el suministro de energía eléctrica tras el paso del temporal aseguran.

Se estima que en el correr del jueves la situación se normalizará .

Desde la entidad financiera recuerdan a clientes del BROU que  pueden realizar retiros de efectivo en los corresponsales del banco, Abitab, Redpagos y Scanntech (supermercados y autoservicios), y abonar compras con su tarjeta de débito Redbrou.