martes, 11 de julio de 2017

Relanzan el Movimiento Nacional por la Patria .

Con los diputados Jorge Gandini y Omar Lafluf como figuras de primera línea fue relanzado el Movimiento Nacional por la Patria, de cara a las elecciones 2019. 



El histórico sector de Aparicio Saravia y Wilson Ferreira Aldunate pretende reflotar ideas wilsonistas que al país le hacen mucha falta, dijo Gandini.









“Es una gran responsabilidad y lo hacemos con gran entusiasmo. (…) No se trata de traer el wilsonismo de los 80 sino de rescatar la esencia de lo que fue: estudiar el país, conocerlo, y plantear soluciones diferentes a las que se manejan, aunque no sean las de mayor respaldo en principio.



Con el aval de la Corte Electoral y del Directorio del Partido Nacional el movimiento nacional “Por la patria” apoyará la precandidatura a la Presidencia de Jorge Larrañaga en los próximos comicios nacionales.

En ese marco, Gandini se refirió a las polémicas generadas sobre la denominada “agenda de derechos” y dijo que reconociendo lo hecho por el oficialismo, a su entender, la agenda debería ir “mucho más allá” de legalización del aborto o ley de regulación del cannabis.

“Falta mucho, por ejemplo, en acceso a la vivienda, en oportunidades de trabajo y en seguridad, temas que para su sector son prioritarios”, indicó el legislador.