martes, 11 de julio de 2017

La 13ª exposición anual de productos artesanales rochenses se presenta en Montevideo.

Rocha se muestra una vez màs en el atrio de la intendencia de Montevideo.


En el marco del apoyo que la Dirección General de Producción y Desarrollo de la Intendencia
Departamental de Rocha, brinda al sector artesanal, realizarà  la presentación de la 13ª exposición anual de productos artesanales rochenses, "Rocha se Muestra".









La misma se desarrolla hasta el  21 de julio inclusive y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 17 horas o los sábados de 8 a 13 horas. Av. 18 de Julio 1360.

Participan 26 emprendimientos artesanales del departamento de Rocha. Se exponen productos realizados en cuero, lana, madera, mimbre y cerámica, como tejidos, hilados, pinturas, perfumes, artesanías y prendas de vestir.

En cuanto a agroalimentos, las tradicionales marcas como Caseras de India Muerta y El Brocal presentan sus productos derivados del butiá de los Palmares de Rocha, entre otros. Además se destaca la participación de la empresa "Altos de Castillos", con su aceite de oliva.

Sorteos
Con la compra de productos de la exposición Rocha se muestra, se obtendrán cupones para participar en sorteos por importantes premios. Los sorteos se realizarán el 21 de julio de 2017 y serán anunciados en la página de Facebook Turismo Rocha.