Se investigan las causas que llevaron a que se produzca un incendio en la obra de la nueva terminal de camiones en Cabo Polonio. El grupo de vecinos que se oponen a la construcción de esta terminal descartó responsabilidades en el hecho.
Sin saber aùn si el hecho fue accidental o intencional la comunidad de pobladores de Cabo Polonio descarta su vinculación con el incendio que se produjo en los baños químicos de la nueva terminal de camiones dentro del parque nacional.
Alejandro Gallinares vocero del grupo de pobladores opuesto a dicha obra, manifiesta a Rochaaldìa que repudian el hecho en caso de haber sido causado ,expresamente destacando que el grupo solo está de acuerdo con formas pacíficas de protesta, ante la obra que agrede el común interés del área protegida y sus habitantes.
Gallinares afirma que el grupo de vecinos solicita que en el caso que fuera un accidente se tomen por los responsables de la obra las medidas del caso, para que el hecho no se repita en una área protegida donde no hay servicio de bomberos .
La terminal interna de camiones quedarà operativa este próximo 27 de diciembre. Todos los servicios llegarán y partirán desde este lugar que se encuentra ubicado 200 metros antes ,del existente en este momento.