miércoles, 17 de enero de 2018

Ejecutan de varios disparos,al "Pantera" en Chuy.

Tenía 29 años y estaba siendo investigado por una posible vinculación con  otros crímenes cometidos en la frontera.

Al filo de las 15.20 ,de este martes  vecinos del complejo de viviendas del SIAV en la ciudad de Chuy  reportaron al número de emergencias varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente la ejecución de un joven en calle pública , de barrio Samuel dónde el desconocido cayo sin vida.







Según pudo saber Rochaaldía se trata de Anthony  Michell Sigales  , más conocido en el "mundo del hampa" como  “El Pantera”poseedor de múltiples antecedentes penales. 


En pocos minutos, al sitio arribaron efectivos de la seccional quinta para corroborar los hechos, localizando en el acto, el cuerpo de un joven que vestía bermuda multicolor ,una camiseta a franjas naranja y amarillo .Su cuerpo presentaba varios orificios de bala.
Al lugar llegó personal sanitario de Comero ,médico de la mutualista local constató el fallecimiento del"Pantera."
 Entre el 1° y el 15 de enero se registraron 20 homicidios en nuestro país, nueve más que de los que hubo en el mismo período del año pasado, según el relevamiento del Observatorio de Seguridad Ciudadana y Mapas del Delito de la Fundación Propuestas, del sector colorado Vamos Uruguay.
En Chuy ,este sería el sexto asesinato,según fuentes policiales se tratarían de ejecuciones por ajustes de cuentas .