viernes, 12 de enero de 2018

Scayola: Destaca buena calidad y mejor servicio en paradores de La Paloma .

Paradas casi obligatorias cuando se baja a la playa ò se decide salir a almorzar o cenar .En la costa  de La Paloma hay nuevas ofertas gastronómicas para todos los gustos. Precios  variados pero cada uno tiene propuestas únicas para disfrutar en este verano.

El presidente de la Liga de Turismo de La Paloma Ignacio Scayola ,resaltò la importancia de contar con màs servicios en la costa y destacò la estrategia que utilizaron los nuevos emprendedores que està focalizada en la innovación, que  dejan un sello indeleble en sus clientes.





"Eso me deja muy contento .Tenemos que apostar a generar màs servicios ,eso lleva a que la gente gaste. Nosotros tenemos que hacerle gastar a la gente para que la plata quede en La Paloma."

Scayola dice que turismo no es solo venir a la costa a ver el mar .Se debe  motivar al mejoramiento en la calidad de los bienes y servicios que se ofrecen al visitante.

"primero no estamos brindando servicios y segundo no estamos quedando con ningùn rédito. "


El empresario aseverò  que se vive una buena temporada y que la misma comenzò temprano en balneario La Paloma y posibilitò una extenciòn de la misma .

"Es un cambio que se dio este año ,y debemos esperar que el mismo se sostenga en temporadas que vienen ."