jueves, 22 de febrero de 2018

Allanamientos y cuatro personas detenidas en Lascano.


En momentos que personal policial iba a proceder con una inspección ocular en una vivienda, donde presumiblemente se encontrarían efectos producto de hurto, se pudo apreciar que por el fondo de la misma se retiraba una persona de sexo masculino, en actitud sospechosa, portando un arma de fuego, lográndose su detención.
               

Efectuada la inspección de referencia, fueron incautadas dos cajas negras grandes de plástico con diversas herramientas. 

Prosiguiendo con las actuaciones, se realizó una inspección en otra finca, donde se incautó una heladera blanca con carne de cerdo y de ovino, así como varias herramientas, cámaras digitales, celulares, y un nylon negro que contenía un cuero con cabeza y vísceras. 

En el transcurso de la investigación, se logró establecer que había objetos pertenecientes a por lo menos una denuncia de abigeato y cinco denuncias de hurto, continuándose en procura de localizar a más propietarios de los elementos incautados, siendo detenidas otras tres personas. 

Fue enterado de todo lo actuado el Sr. Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, y que las cuatro personas detenidas continúen a su disposición, para ser conducidos al Juzgado Letrado Departamental en la presente jornada.  Se continúan las actuaciones. Se ampliará.