.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

lunes, 19 de febrero de 2018

"Kiki", un delincuente peligroso buscado por tres homicidios y con un profuso prontuario

Además de ser requerido por el asesinato de su ex pareja, el autor del crimen de Florencia Cabrera era buscado por el homicidio de un joven de 18 años en La Teja.

El delincuente identificado como autor del crimen de Florencia Cabrera, la cajera asesinada por la espalda durante una rapiña a un supermercado, tiene un profuso historial criminal.

Christian Damián Pastorino Pimentel está requerido desde el 7 de diciembre de 2017, por el femicidio de su ex pareja, Alison Pachón, de 20 años. Además se lo acusa de haber matado a un joven de 18 años en La Teja.

A comienzos del año 2017, "Kiki" asesinó de cuatro disparos a su ex pareja de 20 años. Según supo Montevideo Portal en aquella oportunidad, el delincuente ingresó a la vivienda de la mujer y le disparó a quemarropa.





El homicidio tuvo lugar en la intersección de Heredia y Gregorio Camino, en el corazón del barrio Tres Ombúes.

Además, el "Kiki" es el principal sospechoso de haber matado el pasado 25 de agosto, a un joven de 18 años en La Teja.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que esa noche "Kiki" disparó contra Christian Sebastián Flores, que estaba en el interior de un vehículo en la esquina de Real y José María Vidal. Luego prendió fuego el automóvil.

Este sábado, Pastorino sumó otro homicidio a su prontuario. Le disparó por la espalda a Florencia Cabrera, una cajera del supermercado Súper Vero que se puso nerviosa y no pudo abrir la caja registradora. La joven tenía un hijo de 7 años.

El documento del Ministerio del Interior al que accedió Montevideo Portal da cuenta del prontuario del delincuente y de las numerosas veces en que fue indagado por delitos de violación, rapiña y violencia doméstica.