miércoles, 18 de abril de 2018

Asaltaron a un cura ; le robaron la plata que ahorraba para un auto.

El cura de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en Maldonado, fue robado entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en su apartamento. 

El incidente ocurrió en el edificio ubicado en la parada 4 de la avenida Italia del barrio Aidy Grill, de Punta del Este, según trascendió en las últimas horas.

El religioso fue reducido por un sujeto al que había conocido horas antes. El ladrón le aplicó un fuerte golpe en su cabeza lo que le provocó abundante sangrado.





El delincuente se fugó del lugar con el dinero ahorrado que tenía el cura para comprar un vehículo. Varios feligreses fueron hasta la parroquia para interiorizarse del estado de salud del religioso, que está fuera de peligro y se recupera en su casa.

El padre llegó este verano desde Argentina para hacerse a cargo de la parroquia ubicada en la península. El párroco, que se desempeñó durante muchos años en distintas localidades argentinas, vendió una propiedad que tenía en el vecino país y que la compró con dinero de su familia.

El Paìs.