miércoles, 18 de abril de 2018

Con la muerte del homicida de Brissa González “se extingue el delito”.

La madre de Brissa González, la niña cuyo asesinato conmocionó a la sociedad uruguaya en a fines de noviembre del año pasado, dijo este martes que el suicidio del asesino de su hija no la deja conforme. "El sufrimiento más grande para él era seguir vivo", dijo.

En declaraciones a La tarde en casa, de Canal 10, la mujer sostuvo que el homicida no mostró nunca ni arrepentimiento ni dolor, "al contrario". "Siempre se mostró indiferente: un juicio oral iba a ser cruel para mí y también para él. Tiene que haber justicia y tiene que haber una pena, porque este hombre no es el único. Hay muchos en la vuelta y la sociedad no está preparada para estos tipos". 



La mujer explicó que el homicida conoció a Brissa por un juego en internet, y consideró que esa herramienta es "muy peligrosa" para los niños. "Brissa era muy inteligente pero muy ingenua. Era una niña de doce años", finalizó. 

Juan Gómez, el fiscal del caso, dijo a Subrayado que con la muerte del asesino se llegó a la "extinción del delito", ya que no hay "otras personas vinculadas".

Montevideo Portal