viernes, 20 de abril de 2018

Gandini: “la próxima elección va a ser entre la continuidad y el cambio”.

La próxima elección va a ser entre la continuidad y el cambio”, afirmó el diputado del Partido Nacional Jorge Gandini, actual presidente de la Cámara de Representantes.

Gandini se encuentra en Rocha en visita en carácter oficial, aunque este viernes también mantuvo una reunión político-partidaria.

En su paso por el departamento oceánico el legislador habló con el corresponsal de RNU Robert Santurio sobre las próximas elecciones nacionales, el año parlamentario y su actividad sectorial.



“La gente sabe que mientras no cambie el gobierno muchas cosas no van a cambiar. (…) O cambia el gobierno o todo sigue como está”, afirmó.

Según explicó, la posibilidad de un cambio de rumbo en el gobierno es liderada por el Partido Nacional y apuntalada por otros partidos políticos.

Meses atrás, junto al también diputado nacionalista Omar Lafluf relanzaron al Movimiento Por la Patria, grupo que desde hace 28 años no se presentaba electoralmente. En la interna partidaria apoyarán la candidatura del senador Jorge Larrañaga, señaló.

Sobre el actual período legislativo dijo que este año “el tema central” será la Rendición de Cuentas, adelantando que “la plata no alcanza” y no se puede aumentar la carga impositiva.