jueves, 10 de mayo de 2018

Carreras terciarias de UNIFTEC podrìan llegar a Rocha.

Matias Vicente Silva estará en representación de Yo Joven -Rocha  participando en la Universidad de Uniftec en Caxias Rio grande do sul -Brasil


El joven antes de partir a brasil le dijo a Rochaaldìa que este viaje  tiene  como objetivo conocer de cerca estos centros educativos, su metodología de enseñanza y su propuesta para incluirla en  nuestro departamento.

"veremos cómo funciona y después buscaremos ser un nexo entre la Universidad y el Dpto de Rocha,ya  que la Universidad brindará becas del 100 y 50 porciento a jóvenes interesados."

Yo Joven Rocha para ir a ese encuentro recibió colaboración de el Inju agregò el entrevistado.









  UNIFTEC  es centro universitario tiene amplia trayectoria además de un excelente y calificado cuerpo docente con un total de más de 8 mil alumnos. Fundado y dirigido por Claudio Meneguzzi, egresado de la Universidad de Harvard, surgió a comienzos de los años 90 y posee sucursales en Bento Goncalves, Novo Hamburgo, Caxias do Sul y Porto Alegre.


UNIFTEC lleva una propuesta educativa que va desde la práctica hacia la teoría, formando profesionales que respondan de una manera eficaz y eficiente a las demandas del mercado laboral.