viernes, 4 de mayo de 2018

Tres siniestros en tres días en un tramo de tres kilómetros de la ruta 10

Tres siniestros  de tránsito, uno de ellos fatal, ocurrieron durante los últimos días en un tramo de la ruta 10 en Rocha, que se encuentra en reparación.



Se trata de un tramo de unos 60 kilómetros, entre La Paloma y Aguas Dulces, que permite el acceso a diferentes e importantes balnearios del departamento.







Por estos días, se está culminando con el asfaltado de unos 10 kilómetros frente al balneario Oceanía del Polonio. Existe cartelería que indica que ese tramo está en obras, pero los conductores no respetan la señalización.

En tres días se produjeron tres siniestros de tránsito en un espacio de unos 3.000 metros.

A última hora del viernes, en el km 259, una camioneta se salió de la ruta e impactó contra un árbol. Como consecuencia, su conductor, un hombre de 57 años, falleció en el lugar. Una mujer, de 47 años, que viajaba como acompañante, resultó politraumatizada grave.

El sábado, pasado el mediodía, en el km 258, un auto con tres ocupantes despistó y volcó. No hubo lesionados de entidad.

El lunes de tarde, en el km 257, otro auto se salió de la ruta y volcó. El vehículo era conducido por una mujer, que viajaba sola. La conductora fue derivada a un centro asistencial de Rocha con traumatismos varios.

En ese tramo de la ruta, en el km 273, a fines de 2015, el senador nacionalista, José Carlos Cardoso, sufrió un accidente de tránsito y debió enfrentar un lento proceso de recuperación, que lo mantuvo alejado durante varios meses de la actividad política.

SubrayadoHD