miércoles, 6 de junio de 2018

Reclaman la puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad en Chuy .

Las mismas tendrìan que estar en funcionamiento desde octubre del año pasado y no están operativas dijo el edil Irineu Josè a Rochaaldìa.

Porquè no se ha logrado dicha puesta en funcionamiento se preguntò el curul.

Riet señalò que esas cámaras estàn  instaladas, en distintos puntos urbanos considerados estratégicos, como accesos y zonas comerciales importantes.






El curul recordò que desde el propio Municipio de Chuy defendieron este proyecto resaltando el gran aporte para la seguridad ciudadana.

"sin dudas es una gran preocupaciòn para la comisiòn de vecinos que trabajó fuertemente y logró su objetivo ,reunir 40 mil dòlares para cubrir todos los gastos que insume poner en marcha un sistema de videovigilancia. Son 40 cámaras de última generación  y un centro de operaciones en la seccional 5ta de Chuy."


 El edil le reclama una ràpida administraciòn y puesta del servicio al Ministerio del Interior. 

"en definitiva el ministro del interior le toma el pelo a la ciudadanía de Chuy .No nos podemos olvidar que la propia alcaldesa pidiò la renuncia de Bonomi en su debido tiempo.Yo creo que Mary estaba interiorizada de que desde hace màs de un año las cámaras están instaladas gracias a la comisiòn y al esfuerzo de comerciantes y vecinos .El motivo del porquè no se ha logrado la puesta en marcha ,estas son de las cosas que generan dudas ."

Riet entiende que el ministro del interior no le diò importancia al trabajo de la comisiòn y hace caso omiso al reclamo de mayor seguridad que formula la ciudadanìa.

"porquè teniendo la herramienta no la canalizamos en beneficio de todos."