martes, 5 de febrero de 2019

Juan Sartori dice trabajar profesionalmente con compromiso real, "y lo estoy haciendo con autenticidad''

En diálogo con el programa “Para empezar el día”, el precandidato presidencial por el Partido Nacional, Juan Sartori, habló sobre su campaña, su vida como político y como empresario y deslizó algunas ideas sobre posibles proyectos vinculados al fútbol.

Con respecto a su campaña, Sartori dijo que se mantiene fiel a lo que anunció durante el lanzamiento  y que la idea sigue siendo “ir y escuchar”.

Agregó que se encuentra trabajando de manera muy enérgica. Solo los lunes permanece en Montevideo, día que le dedica a los medios de comunicación y los martes emprende viajes al interior.




“La idea era, como  me comprometí al inicio de la campaña, ir y escuchar. Recorrer el país, pueblo por pueblo, no solo las ciudades grandes, en donde dicen que hay muchos votos, sino a veces un pueblito, donde hay alguien que nos puede sorprender, con una idea, con algo que les esté pasando y poder armar un plan, que yo dije desde el principio, un plan simple, con prioridades claras, no con 300 páginas de programa que nadie lee y que nadie entiende. Sino tratar de resolver los problemas de la gente de manera pragmática”, dijo Sartori.

Al ser consultado sobre cómo se sentía con el ejercicio de la política. El precandidato nacionalista dijo que se sentía cómodo, porque lo estaba haciendo su manera. Y agregó “A mí cuando me dicen…Usted no sabe de política…digo…Si, por suerte. Porque si la política era eso que se veíamos hasta ahora, yo creo que no era una manera adecuada”.

Y añadió “Para mí hoy hacer política es escuchar a la gente, conocer sus problemas, tratar de tener propuestas claras, que se entiendan, y simplemente trabajar por el país con las mejores intenciones posibles” porque, las estadísticas muestran un descreimiento “muy profundo”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA

Foto/Fuente: Radio Oriental