lunes, 7 de mayo de 2012

Murio luego de impactar contra un puente

En la madrugada de hoy siendo la hora 5 aproximadamente fue encontrado por personal de bomberos el cuerpo sin vida de una persona de 73 años en las aguas del arroyo sarandi del consejo en Ruta 9.
Esta persona se desempeñaba como chofer de una ambuñancia perteneciente a retirados militares de la ciudad de Chuy ,en la noche realizo un traslado a Montevideo y cuando regresaba del mismo ,a la altura del km  248,200 ,se cruzo de senda impactando con la cabezera del puente,volcando el rodado cayendo a las aguas de dicho cause.
En el lugar se encuentra la jueza y personal de policia tecnica realizando relevamiento de datos para luego determinar las causas de dicho siniestro.

COMUNICADO OFICIAL


                                                     SECCIONAL 4TA. “CASTILLOS”
Hoy, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en el Km. 248 de Ruta Nro 9, se había producido un accidente de tránsito. Se concurrió al lugar, donde fue ubicada sin ocupantes, bajo el puente del arroyo Sarandí del Consejo, con signos de haber embestido la cabecera Sureste de dicho puente, una ambulancia perteneciente al Centro de Retirados y Pensionistas Militares de Chuy, siendo posteriormente ubicado el conductor de la misma, en un pequeño espejo de agua, de donde fue rescatado el cuerpo sin vida de Carlos Nilo Silvera Nuñez, de 73 años. Realizó relevamiento en el lugar Policía Técnica. Fue enterada la Justicia.