miércoles, 9 de mayo de 2012

Pandora



BASES Y CONDICIONES PROGRAMA "YO ESTUDIO Y TRABAJO"

Están abiertas las inscripciones para jóvenes de 16 a 20 años que estén estudiando y deseen tener su primera experiencia laboral en una empresa pública. Conozca las bases y condiciones del llamado denominado "Yo estudio y trabajo"

descargar aquí






video.


Candidatos FA: Agazzi
El próximo 27 de mayo se llevarán a cabo las elecciones internas del FA, en las que por primera vez esa fuerza política designará a su presidente por voto directo y sin afiliación previa. ¿Qué propuestas tienen para la reestructura del FA tan largamente pendiente?. Para contestar a esta y otras preguntas, En Perspectiva recibió al candidato del MPP, el senador Ernesto Agazzi.



Una tarea ardua de ayuda a conductas suicidas en Castillos

Con excelente participación se desarrolla todos los  sábados en Castillos, orientación en prevención de suicidio. La ONG, Ultimo Recurso con 21 años de experiencia en esta tarea es la única institución que viene cumpliendo con esta tarea en Castillos. Técnicos de la ONG, atienden semanalmente a personas interesadas por el tema. La ONG, cuanta además con líneas de crisis las 24 horas que permiten atender a personas o familiares con esta problemática.
Las líneas de atención son: 0800 84 84 y 094 44 08 77 las 24 hs.







la foto de hoy

Para ver y comparar

La consultora argentina Montamat & Asociados realizó un informe sobre los precios de diversos productos en distintos países, aquí algunos ejemplos.