.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 25 de marzo de 2015

Anìbal Pereyra -Blancos están nerviosos pero que digan porquè.

Lo dijo el diputado por Rocha y candidato a la intendencia Anìbal Pereyra ,luego que finalizada la sesión de la junta departamental ,donde el tema del dìa fue Puerto de Aguas Profundas.

Pereyra  en dialogo con Rochaaldia ,calificò de oportunistas las palabras de los ediles del partido nacional y los tildó de nerviosos , los invita  para que cuenten el porquè de sus nervios.

"lo del puerto se seguirá trabajando ,en el sentido que es una acumulación estratégica y no se va hacer en tres dìas"...."yo no lo voy a ver ,pero hay que construir los cimientos para que esto sea".






El candidato dijo que el gobierno del frente tiene certezas ,los invita a seguir hablando (partido nacional) por que lo que quieren transmitir a la población  son charamuscas .

"todas estas charamuscas ,el once de mayo desaparecen .Lo que queda claro en toda esta discuciòn  tipo barra brava ,si proyecto PAP no ,si proyecto PAP si ,lo único que les preocupa ,es que  en la ultima encuesta realizada en nuestro departamento, dan ventaja al frente amplio sobre su partido"

Pereyra dijo estar preocupado por el rumbo del departamento en que el mismo sea de certezas de construcción de avance.

"yo voy a trabajar convencido en que hay que seguir este objetivo ,esta linea,convencido en que esto es desarrollo para el paìs y su gente ".

Si les preocupa las elecciones, serìa bueno que pensaran en propuestas creíbles y no en humo."