miércoles, 18 de marzo de 2015

Detienen en Chuy a ciudadano requerido por reiterados delitos de estafa.

El Juzgado Letrado de 1ra. Instancia de San José, solicitó captura y cierre de frontera de W.F.P.G.; quien fuera imputado de reiterados delitos de estafa por libramiento de cheques sin fondo.



Según información recabada por la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES de la Jefatura de Policía de San José, se comunicó a la Seccional 5ta. de Rocha (CHUY) que el precitado ciudadano se encontraría en esa localidad.








En el día de hoy (17 de Marzo), en circunstancias en que W.F.P.G se desplazaba por una calle de esa ciudad fronteriza, fue detenido y conducido a la dependencia policial mencionada anteriormente, siendo posteriormente conducido y trasladado a sede del Juzgado Letrado de 1ra. Instancia de San José.

En dicha investigación se encontraba involucrado el funcionario policial V.U.B.P., perteneciente a la Jefatura de este departamento, quien también compareció en sede Judicial.

El Juez Letrado suplente -Dra.Viviana GRANESE- libró Oficio N° 350 comunicando:

1. "el procesamiento y prisión de W.F.P.G., por la comisión  de reiterados delitos de libramiento de cheques sin provisión de fondos en calidad de autor en retireración real con un delito de tráfico de influencias especialmente agravado en calidad de autor".

2. "el procesamiento y prisión de V.U.B.P. por la comisión de un delito de conjunción del interés personal y del público especialmente agravado en calidad de autor".