jueves, 26 de marzo de 2015

Josè Carlos tiene la simpatía del 26 % del electorado departamental.

Una  encuesta de Equipos Mori mide la imagen de los políticos en Rocha , entre la población en general, rumbo a las elecciones  departamentales del 10 de mayo.


El 26 %  de las simpatías del electorado departamental ,es para  el actual diputado y candidato a la intendencia por el Partido Nacional  Maestro Josè Carlos Cardoso, seguido por el  ex presidente de la cámara baja y diputado del FA Anìbal Pereyra , con el 20%.








El tercer político que recoge más simpatías es también uno de los candidatos del FA,el  ex secretario General de la Comuna Pilar Altez un 16 %.

De los dirigentes de la oposición,el otro candidato del partido Nacional Dr Carlos Tarabochia ,recibe una aceptación del 10 %.

Otros dirigentes

Frente Amplio  Miltòn Ibarra 3%.

El partido Colorado con su candidato  Edgardo Saint Steven el 4% .

Unidad Popular  Enrique Razetti 2 %.



En resumen la encuesta marca que el Frente Amplio en Rocha recoge una simpatía del 39 % mientras que el partido Nacional un 36 % ,el partido Colorado 4 % ,la Unidad Popular un 4 %.

Un  alto numero de Rochenses se encuentran Indecisos ,son el  16% del electorado y preferencia por Ninguno el  4 % .


Rochaaldìa también accediò a una encuesta de Equipos Mori donde se le pregunta a los rochenses
 "Quien cree usted què es el próximo intendente de Rocha?
Casi el 40 % de los encuestados respondiò Anìbal Pereyra ,mientras que para el candidato del Partido Nacional Josè Carlos Cardoso , el 15 % y para el otro candidato del FA Pilar Altez respondiò  un 10%.