martes, 1 de septiembre de 2015

Alcalde de La Paloma :Casa Bahìa no se cierra.Sus actividades continúan .

Tras el movimiento de algunos vecinos de balneario La Paloma en busca de evitar el cierre ò demolición de Casa Bahìa ,un lugar emblemático de uno de los principales balnearios de nuestro departamento decidimos consultar al propio alcalde .



El alcalde de La Paloma Arq.Josè Luis Olivera le dijo a Rochaaldìa que èsta situación si casa Bahìa se licita ,y que va a pasar con las actividades que allí se realizan, se esta banalizando.

Lo que se manifiesta en la pagina Avazz.org ,donde este grupo de vecinos convoca a firmar contra el cierre y la no continuidad de actividades que se dictan allí ,es falso dijo Olivera.

"yo jamas dije eso,y espero que las actividades se sigan cumpliendo."

El titular del municipio aclarò que aquellas actividades culturales ,artísticas y de cualquier otra índole se van a seguir realizando porque a su entender las mismas cumplen una función social muy importante .







"todas esas funciones se cumplirán en lugares del entorno de Casa Bahìa.Llamesè Centro Cultural Gimnasio ,Club Los Pinos ,Estación de AFE. Esta es una serie de locales que perfectamente podrían albergar algunas de las funciones."

Al ser consultado que va a pasar en los próximos meses ,cual sera el destino del edificio Casa Bahìa el jerarca sostuvo que por ahora va a continuar funcionando .

"eso tiene que quedar claro ,en los próximas semanas ,meses e inclusive en el verano va a continuar funcionando."A futuro no hay ninguna decision del consejo municipal referida a este edificio.Ese consejo es quien decidirá si se realiza un llamado a licitaciòn comercial con ese espacio.Sera una posibilidad de tomar ingresos y no tener solamente gastos."

El alcalde manifestò que hay que actuar responsablemente ,no solo gastar ,hay generar ingresos para la administraciòn.