domingo, 13 de agosto de 2017

Rochenses viajan a EEUU:Quieren triunfar en el mundo de los bienes raíces.

Adrian y Danny Mato son dos hermanos que incursionan en el mundo inmobiliario. Los hermanos no se escuda tras un apellido  famoso o una fortuna, pues el mayor bien que heredan de su padre es la  inspiración. 


El pasado viernes ambos empresarios se reunieron en Punta del Este ,con la comitiva empresarial que viajò desde Miami con el alcalde de esa ciudad Tomàs Regalado, a nuestro paìs .
Es en esa instancia que los hermanos Mato presentan su proyecto de Bienes Raíces a diferentes empresarios con el objetivo de fortalecer  y cerrar acuerdos concretos.







Adrian Mato prefiriò no hacer declaraciones y agregò que solo estaban allì para exponer su actividad ser escuchados y escuchar otras experiencias. Ahora  este próximo 23 de agosto viajan a Estados Unidos a participar del cierre de la misiòn oficial que emprendiò a nuestro paìs el alcalde Tomàs Regalado.

Para Horacio Knaber, presidente de la Cámara de Comercio Uruguay –EEUU, "esto nos está comprometiendo a multiplicar los recursos que necesitamos allá en cuanto a sus pares americanos, para que se reúnen con ellos, para generar negocios allá”, agregó.

“Los objetivos que nos trazamos hace un año para llevara adelante esto, fueron alcanzados resaltó.

Agregó que en Maldonado se realizó “un ciclo de trabajo con los empresarios, se han firmado acuerdos, se ha logrado hermanar a las ciudades. Es muy bueno”.

Otra decena de empresarios de nuestro  departamento  estuvieron presentes en el Grand Hotel -Punta del Este tratando de generar vínculos comerciales.