miércoles, 13 de diciembre de 2017

Acusan al director de desarrollo de" plagio" en proyecto de Feria Gastronómica.

El edil Emilio Rotondaro , quien hizo este señalamiento, dijo que el proyecto que presentó en el mes de mayo del año 2016 ,en la junta departamental ,es utilizado por la direcciòn de desarrollo de la comuna.



El director de la direcciòn de desarrollo informò por los medios de prensa que para el paseo  Dagoberto Vaz Mendoza ,se viene en breve "Feria de Gastronomía local. "

Rotondaro  ,que no deja pasar la posibilidad de discrepar con el director Pablo Barrios calificò de "poca iniciativa" el anuncio  y se preguntò "como se le llama a esto..pego y copio"







El curul recordò que  cuando propuso su idea de  la Feria Artesanal ,junto a ediles oficialistas.
Idea que llamaron "mamarracho y tolderio".La propuesta de Rotondaro redundaria en la generación de 30 puestos de trabajo.

"que vergüenza, en nuestro Proyecto presentado , se disponía un máximo de 5 stands para pequeños productores que se dedicaran a la producción de alimentos artesanales representativos de nuestro Dpto."

Rotondaro se muestra muy desilusionado  porque "nuestro proyecto lo conocía el oficialismo, lo trabajamos conjuntamente con ediles del propio gobierno"afirmò.

En cierta manera, es comprensible, hoy en día  el plagio está a flor de piel.

“Si he logrado ver más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes”;dijo el filósofo Bernard de Chartres.

El plagio no siempre es fácil de identificar, quizás por ello sea tan aceptado en la sociedad.