martes, 9 de enero de 2018

En Aguas dulces no se da ,ni turismo de mortadela ni de caviar aseguran.

Debemos tener autocrítica dijo en Fm Esteña el empresario Cacho Cola ,en relación a la temporada veraniega ,no es lo que se esperaba añadió. "tengo una visión crítica de las cosas ,no crítico por criticar."

Cola es dirigente político del Frente Amplio y empresario turístico en el balneario Aguas Dulces. Expresó que se ven mejoras en algunos lugares y en sus propuestas ,pero no se cree eso de "los números que pasaron tanto y nadie sabe a donde van."

Despúes  te dicen que gastan tanto pero yo no lo veo así expresó en el medio radial de Castillos.





"las autoridades debían pensar más en los comerciantes y en conjunto solucionar temas básico.Estamos pagando consecuencias de un mal encare.No hemos logrado converger entre nosotros"

El empresario aseguró que hoy no hay una autoridad que "emana de la gente ,yo no creo en esas autoridades."
Cola reconoce que el destino turístico de Rocha depende mucho de los Argentinos.Hoy Aguas Dulces tiene muchas casas sin alquilar y no ofrece divertimento.

"a Aguas Dulces no vienen los jóvenes. En este aspecto lo suicidaron por no decir lo mataron ."

Es el momento de volver a estudiar un proyecto presentado en la junta departamental de su autoría para la conformación de "un peine de boliches"en la costa del departamento."

Esto significa hablar con los empresarios de la movida juvenil y plantear la posibilidad de organizar movida nocturna desde Barra de Chuy hasta La Paloma con capacidad para 1500 personas.
Esto generaría lugares para contener al adolescente  asegura Cola ,y recuerda que Aguas Dulces supo tener hasta 4 bailes .

"hubo gente de mucho peso que dijo ,no queremos turismo de mortadela.Pero ese adolescente tiene familia .Hoy solo vemos familias .Sin jóvenes no hay futuro."