viernes, 19 de octubre de 2018

Josè Carlos y su jingle político que moverá las emociones del elector.

Josè Carlos propone  "vientos de cambios" a través de la "uniòn de nuestra gente ".


El senador Josè Carlos Cardoso ,recurre una vez màs a una gran estrategia de marketing que sin lugar a dudas le ayudará  a generar un vínculo con el ciudadano.A modo de ejemplo la pieza  musical  de corte folclórico que lanzò en las redes sociales .




Segùn dicen los expertos , ocho segundos es el tiempo promedio que los electores dedican  para recordar a los candidatos y emitir su voto. Tan solo ocho segundos son los que darán fruto a cualquier campaña política.

Y Josè Carlos ,conoce bien el manejo de los tiempos en cuanto la presencia visual de sus campañas electorales.Los electores ,retienen en su mente  aquellas  imágenes que le generaron un impacto.

Hoy Cardoso con su nuevo jingle, nos recuerda que nuestro departamento lo tiene todo .Desde Palmares ,campo,humedales,pesca y arrozal.A pesar que seamos como el dulce o la sal "juntos hagamos uno"...."por el cambio seguro"nos propone la canciòn.

En esta tierra su gente "es futuro y  es presente" .En esta canciòn  se hace énfasis en el concepto de "idea y uniòn" y tiene el objetivo de volver a unirnos como sociedad y "juntos "trabajar por un mejor departamento.

Cardoso presentò esta pieza  emocional, aquí cobra presencia todo lo que una campaña logra transmitir, ya sea enojo, rechazo o empatía. La música toma relevancia porque los ciudadanos  en esta tonada inmediatamente les generara  sentimientos bonitos o de los otros.


                                                              VEA EL CLIP